Black Friday

Con la abrumadora cantidad de anuncios en todas partes, desde los medios de comunicación social, los canales de televisión, correo electrónico y correo directo, es difícil para nosotros para no darse cuenta de que el día de compras más grande – Black Friday – está sucediendo. Viernes Negro no sólo se acciona uno de los mayores ingresos de ventas por día, también representa el primer día de la temporada de compras de vacaciones.

Según la National Retail Federation, el 30-40% de las ventas minoristas anuales se producen entre el Viernes negro y la Navidad. La Federación Nacional de Minoristas también predice que los consumidores estadounidenses solo se gastan un promedio de $935.58 durante la temporada de compras de vacaciones este año, un alza de 4% en el último año y marcado el segundo nivel más alto de gasto personal en la encuesta, de 13 años de historia.

Frente a la batalla de ventas más crítica en un año, es el momento para los minoristas a considerar emprender nuevas ventajas competitivas a partir de la innovación tecnológica. La Internet de las cosas puede ayudar a los minoristas a ganar creando tres factores clave de éxito: al proporcionar lo último en experiencia de omni-canal, aunque el 85% de los ingresos de las ventas de vacaciones todavía proceden de los almacenes físicos el año pasado, smartphones y tablets representaron el 36,1% de los e-commerce pedidos on Viernes Negro, y generó $905 millones en ventas. Y el 86% de los minoristas esperan que sus 2016 online para aumentar las ventas de vacaciones. Los compradores están utilizando canales complejos para buscar, encontrar y comprar productos. Se ha convertido en un reto importante para los minoristas para ofrecer a nuestros clientes una perfecta experiencia de marca en la compra viaje si compran en el mundo físico o digital.

Los minoristas deben entender lo que cada cliente quiere y ofrecer servicios personalizados. Investigación de Adlucent reveló que el 71% de los clientes prefieren anuncios personalizados. Los miles de millones de dispositivos conectados traer nuevas fuentes de datos de cada punto de contacto con los clientes. Utilizando la analítica avanzada y tecnologías de procesamiento del lenguaje natural, los minoristas podrán recibir nuevos shopper insights a partir de los historiales de búsqueda, compras los comportamientos y las actividades de los medios de comunicación social. Con el 75% de los compradores utilizan sus smartphones para la temporada de compras de vacaciones el año pasado, se convirtió en el enfoque esencial para prestar servicios personalizados a los clientes a través del móvil. La perspectiva del cliente en tiempo real desde dispositivos conectados ha ayudado a minoristas tales como Macy’s y destino de vacaciones crear aplicaciones móviles específicas para ofrecer contenido interactivo personalizado y promoción.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *