Datos, internet de las cosas, inteligencia artificial y problemas ciudadanos

Es conocido que el sistema de iluminación púbica en India es complicado. Ya que depende de forma local de cada municipio, suele haber falta de suministro y, si bien se está intentando reemplazar las luminarias por led, la verdadera solución está lejos de llegar si no se aplican nuevos paradigamas.

 

Cuestiones para pensar si internet de las cosas estuviese metida en este asunto:

 

Integración de sensores: La automatización sistemas se volverían más eficaces si se pudo percibir la intensidad de la luz circundante. Por ejemplo, en niebla, tormenta o niebla condiciones, sería esencial para la instalación de luminarias para activar, independientemente de la hora del día. Por lo tanto, sistemas de automatización debe incluir la integración de sensores.

 

La naturaleza inalámbrica: Una solución de iluminación de la calle automatizados deben evitar el cableado adicional, la excavación y la re-pavimentación de caminos que permiten la vigilancia y el control. En su lugar, la solución debe ser inalámbrica, plug y play, y bajo costo en la naturaleza.

 

Modelos y soluciones de automatización mediante IoT

Iluminación inteligente sistema de automatización

Los sistemas de automatización para alumbrado público no puede tener un único modelo. El hardware existente, presupuestos y esfuerzos de instalación debe ser considerado antes de avanzar. Así que vamos a hablar de dos grandes categorías del sistema de automatización:

 

Fase control inteligente y control de luz individual.

 

Fase de control inteligente

Esta solución sería la instalación de luminarias de control basado en fases. Un panel del alimentador (punto de conmutación), junto con un dispositivo de puerta de enlace y, posiblemente, un contador de energía, debería funcionar perfectamente en esta situación. El medidor de energía se utilizaría para encontrar la fase de consumo, y la puerta de enlace sería subirla a Internet. El gateway también sería responsable de la ejecución de la programación para la fase de operación. Mientras la solución controla las tres fases individualmente, no sería capaz de controlar luces individualmente. Como resultado, identificando equipos defectuosos no sería posible con una solución de ese tipo.

 

Por otra parte, la solución sería cuesta menos que la alternativa. Iluminación de la calle modificaciones sólo sería necesaria en el caso de que el alumbrado público no están basados en LED y no van a ser sustituidos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *