Tendencia Watson: una app para alivianar el estrés de hacer shopping en vacaciones

¿No consiguió qué comprar para sus seres queridos algo de moda en Navidad? No entre en pánico, Tendencia Watson está aquí para ayudar. Si, como yo, eres un auto-confesado nerd y sobre todo con los niños, regalandoles medias y sandalias, este big-data-Meets-shopping app puede ayudarle a averiguar lo que está de moda y qué no lo está.

El IBM Watson es una tendencia y a la vez una app de tendencias que está diseñada para ayudar a los compradores a identificar los productos de moda, comprender el fondo detrás de estas tendencias, y sugiere que el mejor momento para comprar, por lo que puede estar seguro de que será un buen contrato antes de que se agote.

 

Extraer el significado de millones de conversaciones en línea

La idea surgió cuando el equipo detrás de Watson tendencia comprendió cuánto asesoramiento de compra ocurre desde los medios de comunicación social. La belleza de la app es que puede comprender a decenas de millones de conversaciones similares, incluyendo el tono, y utilizar estos conocimientos para resaltar lo que está de moda para los compradores.

 

Más allá de los obvios

Concedidas, algunas de las recomendaciones formuladas por la app podrían ser obvias para cualquier persona con ojos y una imaginación. Pero a menos que usted tenga un tiempo ilimitado, usted todavía es probable que se pierda las cosas. Lo que establece la tendencia Watson, aparte de otros recursos de recomendación de productos es la variedad y la magnitud de los datos que las fuentes. La aplicación extrae información de producto de más de 10.000 fuentes, de los principales lugares de interés de ecommerce, blogs, reseñas de productos y los medios de comunicación social.

Es como tener un muy bien informado personal shopper a tu entera disposición – uno quién puede predecir cuándo es probable que determinados productos se venden de manera que no estás decepcionado.

 

Increíble visión la de estos creadores de una de las apps más populares en menos tiempo y a nivel internacional.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *